Connect with us

Embajadores

Fiorentina y Udinese se disputan a Edgar Álvarez

Publicado

Redacción Deportes.- Edgar Álvarez (30), quien participó recientemente en la Copa del Mundo con la selección hondureña, aparece ahora en la órbita de dos instituciones de tradición en el calcio italiano: Fiorentina y Udinese.

Vincenzo D’Ippolito, representante del futbolista, emitió declaraciones en los portales ViolaNews.com y Friuli/Udineseblog, en las que aseguró que Álvarez «sería un objetivo para la Fiorentina y su nuevo técnico, Sinisa Mihajlovic”, un admirador particular del jugador y quien probablemente lo usaría por la derecha, para formar un tridente ofensivo.

También, en Udinese han mostrado interés por  él, ya que Francesco Guidolin lo dirigió en su paso como técnico de Cagliari. Álvarez es uno de los jugadores más importantes para el técnico de Bari, Giampiero Ventura, quien no estaría de acuerdo con su partida.

Debido a que está vinculado contractualmente con Bari hasta el año 2012, el costo del pase del seleccionado hondureño podría ser superior a los 4 millones de Euros. (Tomado de Tuttomercatoweb.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.