Connect with us

La Bicolor

«España se ha alzado con una victoria justa»: Queiroz

Publicado

CIUDAD DEL CABO, (AFP) – El seleccionador portugués Carlos Queiroz consideró este martes tras perder 1-0 ante España en los octavos de final del Mundial de Sudáfrica que la Roja «se ha alzado con una victoria justa».

«Hemos de reconocer que España movió el balón muy bien y tuvo mayor posesión del balón, cualquier equipo que logra eso, naturalmente controla el partido», dijo Queiroz tras el encuentro antes de afirmar que «España se ha alzado con una victoria justa».

Portugual «ha jugado un su fútbol habitual, pragmático, ha intentado contrarrestar el fútbol español, hemos jugado más directo, tuvimos unas cuantas oportunidades, pero por desgracias no hemos tenido suerte y no hemos podido finalizar», aseguró el seleccionador portugués.
 
«Cuando teníamos la posesión fuimos capaces de penetrar la defensa española de forma incisiva», agregó Queiroz, que volvió a lamentar la falta de acierto.

El técnico luso se mostró convencido de que «los aficionados de Portugual tienen razones más que suficientes para sentirse orgullosos del juego de Portugal en esta Copa del Mundo».

El míster de la ‘Selecçao’, nacido en Mozambique, encajó la derrota con elegancia.

«Los españoles tuvieron más la posesión del balón y de esta manera hay más chances de ganar. España dominó, con su mayor posesión y la circulación de la pelota finalizó justificando el resultado. Lamentablemente, fallamos varias ocasiones de gol, porque en ese aspecto el partido fue equilibrado», destacó este ‘trotamundos’, que ha entrado en varios países.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.