Connect with us

Fútbol Nacional

directivos esperan que Pavón cumpla contrato y se retire en Real España

Publicado

DEPORTES.- Después de su participación en el Mundial de Sudáfrica, donde solamente jugó en el partido que Honduras perdió ante Chile, el delantero catracho Carlos Pavón regresó al país y en los próximos días definirá su futuro con la directiva del Real España, equipo con el que le quedan 6 meses más de contrato pero que él mismo dijo no quería cumplir.

Sin embargo, pese a que en su momento el atacante expresó que él no volvería a Real España mientras estuviera en el equipo Mateo Yibrín, uno de los tres presidentes quien a diferencia de Fuad Abufele, todavía se mantiene en la presidencia. La directiva catedrática espera que el jugador si cumpla su contrato y se despida jugando en el club; así lo confirmó el directivo Edgardo Rodríguez, quien recalcó que solo han hecho un fichaje.

“La única incorporación es Edy Vega quien firmó por un año, pero estamos esperando el regreso de Pavón, para que se una a los jugadores extranjeros quienes ya están entrenando como Julio Rodríguez y Marcelo Macías, ahora lo que se busca es un defensa central; el presidente llega esta semana y se está negociando con un extranjero”, declaró Rodríguez.

Confirmó que varios futbolistas que tenían contrato salieron del equipo por el alto costo de la planilla y la idea de la directiva es reducir los gastos, al tiempo que les desean suerte a los jugadores, sin cerrarles la puerta.

“Jugadores como Elkin González y Erick Vallecillo llegaron a un arreglo con el equipo y rescindieron sus contratos, les deseamos lo mejor a cada uno de ellos porque son varios los que salieron, aclaramos que no salen por malos sino porque sus ciclo terminó, y nadie dice que algún día pueden volver a la institución”, argumentó.

Sobre el tema de Pavón agregó que se dijo que cuando volviera del Mundial se iba a arreglar lo de él, pero la idea es que termine su contrato y se pueda despedir en el club. “El lunes esperamos estar completos porque hay una gira para jugar dos partidos en Costa Rica invitados por Herediano; los jugadores que se han ido tenían un alto porcentaje en la planilla, la directiva apostará a los valores jóvenes, en este torneo queremos tener esa identidad y esperamos que los muchachos la aprovechen”, apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.