Connect with us

Fútbol Nacional

Deportes Savio comienza hoy

Publicado

SANTA ROSA DE COPÁN.- Deportes Savio de Santa Rosa de Copán es otro de los equipos que comienza su pretemporada de cara al campeonato que empieza en el mes de agosto.

Deportes Savio comienza hoy lunes su pretemporada en Santa Rosa.

Los de Santa Rosa de Copán inician hoy lunes bajo la dirección técnica del hondureño Hernán García Martínez, quien fue ratificado en su puesto por el presidente Sergio Reyes, quien pese a que había renunciado, sigue en el cargo al no haber otra persona que tomara el puesto.

Entre algunos movimientos posibles en el plantel copaneco, están la salida de jugadores claves como el portero Júnior Morales, el delantero brasileño Ney Costa y el volante catracho Óscar “El Chunche” Zepeda, éstos últimos podrían irse para el Vida de La Ceiba.

La directiva ha sido clara con el plantel al hablar de reducción de costos para no tener una planilla elevada pero estar al día siempre con el plantel, y ya ha sido confirmada la contratación del portero argentino Diego Vázquez y el segundo fichaje podría ser el regreso al club del atacante hondureño Wilmer Ramos.

El director deportivo de la institución, Francisco Herrera, también informó de la posibilidad del equipo para contratar al delantero argentino Mauricio Pacini o en su defecto al atacante haitiano Rudy Lormera, ambos ya son conocidos en el país porque militaron en su momento en la Liga Nacional, Lormera lo hizo en Universidad que ahora está en segunda división, y José Pacini en varios equipos, aunque su mejor momento lo vivió en Platense, pero también jugó en Vida, Universidad y los cuatro grandes, Olimpia, Motagua, Real España y Marathón.

Muchos jóvenes se presentarán hoy al inicio de la pretemporada con la ilusión de tener su oportunidad de jugar en la Liga Nacional, para eso primero tienen que convencer al cuerpo técnico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.