Connect with us

Embajadores

Barça pretende a Mascherano, si no, irían por Wilson

Publicado

Barcelona, (Elmundodeportivo.es).- Sobre el posible traspaso de Touré, Joan Oliver, director general corporativo del FC Barcelona, ha comentado que el club «no tiene interés en deshacerse del jugador, pero parece que el jugador no quiere seguir en el Barcelona» y que por lo tanto, «la decisión final está en manos de Touré y de su representante».

Oliver ha confirmado además que el Barcelona y el Manchester City ya han alcanzado «una especie de acuerdo» para el traspaso del centrocampista marfileño por una cantidad que no ha concretado, pero que podría rondar los 32 millones de euros.

«A la hora de computar ese posible ingreso, no se contabilizaría por ese importe, sino por el neto porque habría que restarle lo que falta por amortizar».

Mascherano, la primera opción

La marcha de Touré obliga a buscar un jugador en la posición de pivote defensivo como alternativa a Sergio Busquets. Ahora, el candidato mejor valorado es Javier Mascherano, que puede ser uno más de los que deje el Liverpool.

Encuesta en elmundodeportivo.es sobre los posibles fichajes barcelonistas.

El argentino ha estado varias veces a punto de recalar en el Camp Nou, la última en verano de 2009, y es uno de los futbolistas que enamora a Guardiola. Si falla Mascherano, que no quiere cerrar nada durante el Mundial, hay otro ramillete de futbolistas a los que los técnicos no quitan ojo, caso de Wilson Palacios, Momo Sissoko, Etienne Capoué y Alou Diarra.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.