Connect with us

La Bicolor

No hubo revancha, Argentina volvió a acabar con sueño mexicano

Publicado

DEPORTES.- Dos errores, uno arbitral y otro defensivo, fueron la clave para que Argentina venciera cómodamente 3-1 a un México, que se vio sorprendido en los primeros minutos del encuentro, algo que al final les costaría la derrota, para quedar una vez más eliminados en los Octavos de Final.

Nuevamente la actuación de los árbitros volvió a dejar  mucho que desear, al dar por válido el primer gol argentino, el cual marcó Carlos Tévez en clara posición adelantada. Tras el 1-0, Argentina tomó confianza y no desperdicio un craso error del defensor Osorio, al regalarle el balón a Gonzalo Higuaín, quien no desaprovecho para establecer el 2-0.

En la segunda parte, gracias a un golazo de Tévez, la albiceleste sentenció el partido al marcar el 3-0, resultado que se volvería imposible de remontar para los mexicanos, pese a que “Chicharito” Hernández consiguió el descuento el cual al final siempre quedaría corto. De esa forma Diego Armando Maradona y sus pupilos avanzan a Cuartos de Final, donde se enfrentarán ante Alemania.   
    

Así alinearon:

ARGENTINA: Sergio Romero, Martín Demichelis, Nicolás Burdisso, Javier Mascherano, Gabriel Heinze, Nicolás Otamendi, Lionel Messi, Ángel Di María, Maxi Rodríguez, Gonzalo Higuaín, Carlos Tévez.

MÉXICO: Óscar Pérez, Francisco Rodríguez, Ricardo Osorio, Carlos Salcido, Efraín Juárez, Rafael Márquez, Andrés Guardado, Gerardo Torrado, Adolfo Bautista, Javier Hernández, Giovani Dos Santos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.