Connect with us

Fútbol Nacional

Prensa suiza siguió sentir del pueblo hondureño

Publicado

TEGUCIGALPA.- Dos representantes de la televisora suiza FF, estuvieron presentes en el centro de la capital para seguir las impresiones de la afición en el duelo entre las selecciones del país helvético contra Honduras.

Los aficionados capitalinos que salieron temprano de sus trabajos, a las doce ya estaban ubicados para no perderse el juego Honduras-Suiza.

Marcos Budis y Noel Alvarez se situaron junto a la pantalla gigante instalada en el parque central y desde allí trasmitieron hasta su país la manera en que el pueblo catracho vive el fútbol.

“Es impresionante la fe de los aficionados, creen en su equipo hasta la última jugada, la gente estaba fascinada con el desempeño de su selección, aunque no hayan ganado, se dieron por satisfechos con la apuesta más agresiva de los suyos”, comentó Alvarez.

Aseguró que Honduras cambió la imagen mostrada en los primeros encuentros y que esta experiencia le servirá muchísimo de cara a futuras competencias.

De la selección suiza aseguró que el triunfo contra España parece haberlos desubicado porque no jugaron igual contra Chile y Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.