Connect with us

Fútbol Nacional

Platense contrata a Henry Crisanto

Publicado

PUERTO CORTÉS.- Después de comenzar sus trabajos de pretemporada con el argentino Héctor Vargas como entrenador y el también gaucho Walter Gómez en la preparación física, la junta directiva del Platense que ahora preside el alcalde de Puerto Cortés, Allan Ramos, contrató los servicios del ahora ex de Real Juventud, Henry Crisanto.

El gerente selacio Roger Martínez confirmó el fichaje de Henry Crisanto.

La información fue confirmada por el director deportivo de los selacios, Roger Martínez, quien sigue en su puesto debido al eficiente trabajo que dejó contentos a los directivos.

Crisanto se convierte en el primer fichaje confirmado de Platense, de cuyo plantel salió Bany Lozano, quien firmó para Olimpia, y el portero uruguayo Kerpo de León se iría para el Vida de La Ceiba que entrena su ex técnico en el Hispano, Carlos Martínez.

La otra baja confirmada es el atacante Edy Vega quien se fue para Real España, y podrían sumarse Quearol Arzú y Osman Chávez, ambos con posibilidades de jugar en el extranjero.

El gerente de los tiburones también agregó que el delantero del Vaslui de Rumania, Carlo Costly, quien se perdió de jugar en el mundial de Sudáfrica con la Selección Nacional de Honduras debido a una lesión, se está entrenando actualmente con el equipo para mantenerse en forma y recuperarse completamente de la lesión que lo dejó fuera de la justa mundialista.

La directiva del Platense también se prepara para la celebración del 50 aniversario de la institución, el cual será este 4 de julio, por lo que desde ya se están desarrollando una serie de actividades para incentivar a todos los aficionados de Puerto Cortés y sus alrededores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.