Connect with us

La Bicolor

Ghana el verdugo “Yanqui” , avanza a Cuartos de Final

Publicado

DEPORTES.- Por segunda vez consecutiva, Ghana ha vuelto a matar los sueños mundeialistas de la selección estadounidense, al imponerse por 2-1, (1-1 en los 90 minutos), esta vez no hubo “último” minuto para el equipo de Bod Bradley, que pese a dejar todo en la cancha, no contaron con la fortuna del gol, tanto así que el empate lo consiguieron vía penal.

Fueron los ghaneses los que se pusieron a ganar con un tempranero gol de Prince Boateng . Sin embargo, el cuadro anglosajón nunca cedió un paso atrás y se fueron por la paridad, la cual consiguieron a los 63 minutos desde los once metros, a través de Landon Donovan.

Con el empate a uno llegaría el final de los 90 minutos reglamentarios, lo cual obligó a jugar tiempo extra, allí Ghana, en los primeros minutos de la prórroga, con gol de Asamoah Gyan, se encontraría con el 2-1, ventaja que no perdería más, para quedarse con el boleto a Cuartos de Final y mantener vivos los sueños del continente africano de ver a uno de los suyos levantar la copa.               

Así alinean:

ESTADOS UNIDOS: Tim Howard, Carlos Bocanegra, Jay DeMerit, Jonathan Bornstein, Steve Cherundolo, Ricardo Clark, Michael Bradley, Landon Donovan, Clint Dempsey, Robbie Findley, Jozy Altidore,

GHANA: Richard Kingson, John Mensah, Jonathan Mensah, Hans Sarpei, John Pantsil, Prince Boateng, Anthony Annan, Asamoah Gyan, Kwadwo Asamoah, Andre Ayew, Samuel Inkoom.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.