Connect with us

La Bicolor

Ghana el verdugo “Yanqui” , avanza a Cuartos de Final

DEPORTES.- Por segunda vez consecutiva, Ghana ha vuelto a matar los sueños mundeialistas de la selección estadounidense, al imponerse por 2-1, (1-1 en los 90 minutos), esta vez no hubo “último” minuto para el equipo de Bod Bradley, que pese a dejar todo en la cancha, no contaron con la fortuna del gol, tanto así que el empate lo consiguieron vía penal.

Fueron los ghaneses los que se pusieron a ganar con un tempranero gol de Prince Boateng . Sin embargo, el cuadro anglosajón nunca cedió un paso atrás y se fueron por la paridad, la cual consiguieron a los 63 minutos desde los once metros, a través de Landon Donovan.

Con el empate a uno llegaría el final de los 90 minutos reglamentarios, lo cual obligó a jugar tiempo extra, allí Ghana, en los primeros minutos de la prórroga, con gol de Asamoah Gyan, se encontraría con el 2-1, ventaja que no perdería más, para quedarse con el boleto a Cuartos de Final y mantener vivos los sueños del continente africano de ver a uno de los suyos levantar la copa.               

Así alinean:

ESTADOS UNIDOS: Tim Howard, Carlos Bocanegra, Jay DeMerit, Jonathan Bornstein, Steve Cherundolo, Ricardo Clark, Michael Bradley, Landon Donovan, Clint Dempsey, Robbie Findley, Jozy Altidore,

GHANA: Richard Kingson, John Mensah, Jonathan Mensah, Hans Sarpei, John Pantsil, Prince Boateng, Anthony Annan, Asamoah Gyan, Kwadwo Asamoah, Andre Ayew, Samuel Inkoom.

Deja tu comentario

Recomendamos - La Bicolor