Connect with us

La Bicolor

Bielsa, del Bosque y Xavi elogian al «mejor del mundo» en su aniversario

Publicado

Pretoria (Sudáfrica). (EFE).- En el día de su 23 cumpleaños, Lionel Messi colecciona elogios y hoy en Pretoria los seleccionadores de Chile, Marcelo Bielsa, y de España, Vicente del Bosque, y el internacional español Xavi Hernández han recordado que el ’10’ de la albiceleste sigue siendo «el mejor jugador del mundo».

Lionel Messi el mejor jugador del mundo.

«Messi es el mejor jugador del Mundial y del mundo. Hablé con él y le dije que estaba a un nivel muy bueno, que siguiera así disfrutando porque es bueno para el fútbol. Da gusto verle jugar», ha declarado Xavi en la rueda de prensa previa al España-Chile que se disputará mañana en el Loftus Versfeld.

Xavi, además, está disfrutando con Argentina y con lo que su compañero en el Barcelona está haciendo con la selección sudamericana, porque, «aunque Leo no haya marcado, se le ve muy feliz y participa en la mayoría de los goles, creando el noventa por ciento de las jugadas».

A del Bosque no le sorprende el rendimiento que está teniendo una «figura importantísima», como es Messi en el equipo de Diego Armando Maradona: «Todos los que le vemos jugar en España sabemos el potencial que tiene. Encima, si le añades que la selección argentina está cuajando como grupo, es lo pensado y lo previsto antes de empezar el Mundial».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.