Connect with us

Fútbol Nacional

Respuesta inmediata…

Publicado

TEGUCIGALPA.- Tras la publicación hoy en LA TRIBUNA del deterioro de la cancha de baloncesto del barrio El Guanacaste, ante el disimulo de la alcaldía metropolitana, los entes estatales, Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas, CONAPID y la vice Secretaría de Deportes dieron una respuesta inmediata.

Ludovico Vides de CONAPID y Godofredo Fajardo del Ministerio de Cultura, Arte y Deportes revisando el muro de la cancha El Guanacaste.

Ludovico Vides de CONAPID y del Ministerio de Arte, Cultura y Deportes, Godofredo Fajardo se apersonaron a la instalación y constataron el estado calamitoso de la legendaria cancha.

Después de un ligero estudio, Vides y Fajardo, determinaron comenzar la remodelación de la misma la próxima semana, la cual consistirá en cambiar el piso, el cerco de malla ciclón; construir tres puertas de acceso, marcación de cancha, alumbrado y pintura general.

Según los representantes del gobierno a través de sus oficinas la obra costará entre 180 a 200 mil lempiras.

Ya que la alcaldía ha visto de lejos este asunto, quizá ellos podrían encargarse de la seguridad del recinto, asignando en el lugar elementos de la Policía Municipal para proteger a los jóvenes practicantes del baloncesto de los delincuentes que abundan por el lugar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.