Connect with us

Embajadores

¿De qué hablarían?

Publicado

BLOEMFONTEIN-SUDÁFRICA.- Ayer la novedad en el entrenamiento de la ciudad de Bloemfontein, aparte del intenso frío, fue una larga plática que mantuvieron el seleccionador nacional Reinaldo Rueda y Edgar Álvarez.

La selección llegó al entreno y los futbolistas se unieron en grupos para jugar “rondo”, pero Rueda llamó aparte a Edgar, y dialogaron por largo rato, al grado que el jugador y técnico se desatendieron de lo que hacía el resto del equipo. La plática fue muy seria, nunca hubo risas, Rueda movía sus manos, se las ponía atrás y Edgar con un balón en sus pies que apenas movía, miraba constantemente hacia abajo, el frío intenso y el diálogo lo mismo.  Transcurrían los minutos y la plática seguía.

De todos es conocido que Rueda ha sido criticado fuertemente por no incluir en la alineación titular a Edgar en el juego contra España; el martes un día después de la derrota frente a los españoles, Rueda explicó el porqué no había incluido a Álvarez y esto fue lo que dijo: “-¿Por qué no jugó Edgar Álvarez?- Enfrentamos al rival que tiene mejor posesión de balón de todo el mundo, y desafortunadamente Edgar no ha hecho juegos brillantes con la selección, que aguanta bien el balón  y consideré que con Walter Martínez íbamos a tener mayor colectividad y mejor posesión del balón y por eso la alternancia de Walter por Edgar”. Rueda es el mandamás en la bicolor y sabe a quién poner o no de titular en los juegos, algo que no tiene discusión y de lo que hablaron ayer ellos dos, entre ellos se quedará.

Enviados especiales
Por: Marcial TORRES XATRUCH
Fotos: Roxne ROMERO

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.