Connect with us

Fútbol Nacional

El síndrome post derrota

Publicado

JOHANNESBURGO.- Caras tristes y desencajadas, desánimo y pesadumbre, es lo que se vive en la selección nacional que ayer volvió a los entrenamientos, después de la derrota ante España que deja a la bicolor con casi nulas posibilidades de pasar a la siguiente ronda en esta Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Parece que la motivación se ha perdido ya en la bicolor.

El grupo no se ha podido recomponer después del fracaso reciente ante España y el anterior contra Chile, y no sólo es eso sino que la bicolor ha sido incapaz de anotar un tan solo gol en esta competición.

Ayer el grupo se dividió en dos, el primero y que conformaron los titulares que lo hicieron con España, tuvo regenerativo y gimnasio, a cargo del preparador físico, Carlos Velasco,  trabajos a los cuales fue restringido para los periodistas que cubrimos a Honduras.

Los suplentes y los que jugaron unos minutos contra España fueron los que entrenaron ayer en Johannesburgo.

El otro grupo,  que fueron los suplentes y  los que jugaron ante España unos minutos, se trasladaron en horas de la tarde al Randburg Footbol Association, en donde cumplieron un trabajo a cargo de Reinaldo Rueda y su asistente Alexis Mendoza.

Afortunadamente después del jugado contra los españoles, no hay jugadores con lesiones o inhabilitados, así que Rueda podrá contar con todo su “arsenal” en este, del que muchos piensan será la despedida de Honduras de este Mundial.

Caras tristes y desánimo por los últimos resultados.

Para hoy a las 11:00 de la mañana hora local, y vía aérea,  se estarán trasladando hacia la ciudad de Bloemfontein en donde jugarán el último partido de esta Copa del Mundo, contra Suiza.

Honduras tiene una mínima de posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, deberá derrotar por tres goles de diferencia a Suiza  y esperar que España pierda contra Chile… casi un milagro.

Por: Marcial TORRES XATRUCH
Fotos: Roxne ROMERO
Enviados Especiales

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.