Connect with us

Béisbol

A-Rod volvió a lucirse en triunfo de Yankees

Publicado

Redacción EE.UU., (EFE).- El tercera base Alex Rodríguez conectó de cuatro esquinas y agregó un sencillo para remolcar tres carreras y apoyar la labor en la lomita del abridor Andy Pettitte, que dirigió el triunfo de los Yanquis de Nueva York por 9-3 sobre los Cascabeles de Arizona.

Rodríguez (9) pegó de vuelta entera en el primer episodio sobre los lanzamientos de Dan Haren cuando tenía a un corredor en el camino, mientras el serpentinero buscaba sacar el último out de la entrada.

Mientras Rodríguez jonroneaba, el segunda base dominicano Robinson Cano se fue de 4-1 con anotada y remolcada; el receptor puertorriqueño Jorge Posada, de 3-0 con remolcada, y el tercera base mexicano Ramiro Peña, de 1-0.

Pettitte (9-2) se acreditó la victoria en siete entradas completas, permitió siete imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a siete.

La derrota la cargó Haren (7-6) en siete episodios, permitió seis incogibles, un jonrón, tres carreras, dio una base y ponchó a ocho.

Por los Cascabeles el bateador designado dominicano Tony Abreu se fue de 1-0, y el guardabosques venezolano Gerardo Parra, de 0-0.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.