Connect with us

La Bicolor

No bastó debutar: Jerry Palacios

Publicado

JOHANNESBURGO.- Jerry Palacios confesó que lo tomó por sorpresa cuando el técnico Reinaldo Rueda le manifestó que iba a entrar de cambio, en el juego que Honduras perdió contra España el lunes en esta Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Jerry Palacios

Aunque confesó que estar entre los 23 escogidos para el mundial le da la oportunidad de jugar, pero como su incorporación había sido de “última hora” debido a que sustituyó a Julio “Rambo” León, no creyó en un debut tan pronto.

“Sinceramente me tomó por sorpresa cuando el profesor Rueda me dijo que me preparara porque iba a jugar los últimos minutos contra España, es una gran bendición de Dios lo que me pasó, pero no me bastó debutar, yo quería que las cosas salieran bien pero desafortunadamente no se pudo”.

Dijo que en el juego contra Suiza la selección debe mostrar toda su capacidad y demostrar el porqué clasificaron, “contra Suiza nos jugamos la última carta, estamos con la convicción de hacer un gran partido, de demostrarnos a nosotros y al mundo el porqué somos mundialistas”.

De la falta de gol en la selección opinó “han habido pocas oportunidades, hemos jugado contra verdaderas potencias, pero yo sé que se puede, podemos anotar, y no irnos en cero, de eso estamos mentalizados.

Por: Marcial TORRES XATRUCH
Fotos: Roxne ROMERO
Enviados Especiales

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.