Connect with us

La Bicolor

Maradona: A la gente le gusta cuando atacamos

Publicado

Polokwane (Sudáfrica), (EFE).- El seleccionador argentino, Diego Maradona, afirmó hoy que parte del entusiasmo de la gente con su equipo se debe a la propuesta ofensiva que hace.

«La gente se identifica con el ataque, cuando metemos cambios que van de frente, que el equipo busca el toque, tira para adelante,… Ese es el fútbol argentino», afirmó el seleccionador.

El técnico aseguró que «la gente puede estar tranquila con este equipo que lo va a dejar todo en el campo». «Hasta ahora hemos demostrado solidez, estoy muy contento por haber pasado este turno», dijo.

Maradona se mostró muy crítico con el arbitraje que, dijo, no sancionó con suficiente fuerza las faltas cometidas sobre Lionel Messi.

«¿Dónde está el famoso juego limpio? Vamos a ser efectivos de una vez por todas. Si cada vez que agarra Messi la pelota lo tiran al suelo, ¿de qué estamos hablando? Deberían sacar una amarilla para pararlo, porque así está en el reglamento», aseguró.

También se quejó de forma muy virulenta del estado del terreno de juego y del balón, que perjudica a su juicio a los equipos que tratan de tocar.

El seleccionador indicó que le dio mucha rabia el balón que Messi estrelló en el palo. «Pegó en el interior del palo. Me da rabia que no la pueda meter. Si hubiera habido una pileta me habría lanzado dentro», afirmó.

Maradona espera que a partir de octavos de final los grandes equipos comiencen a marcar su jerarquía.»Cuando los caminos se angostan empieza la jerarquía en cada selección. Brasil, Alemania, Italia, Inglaterra, están mal pero al final están», dijo. Afirmó que recibirán «tranquilos pero con respeto» a México.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.