Van a ver a una Honduras diferente: Hendry Thomas
Connect with us

Embajadores

Van a ver a una Honduras diferente: Hendry Thomas

JOHANNESBURGO.- El jugador hondureño Hendry Thomas, confirmó que está al 100 por ciento para el juego de este mediodía contra los españoles y que recibió un pequeño golpe en una práctica pero nada de gravedad.

Hendry Thomas se declaró listo y a la disposición de Rueda.

“Simplemente fue una pequeña molestia, recibí un golpe pero de ninguna gravedad, yo podía seguir entrenando pero el cuerpo técnico decidió que me saliera del entreno, pero ya estoy bien, he entrenado a un 100 por ciento con el grupo y no tengo ningún problema”.

Sobre el juego de esta tarde y la manera en que encararán a los españoles dijo, “será un juego muy difícil pero a la vez nos va a dar una doble pauta para ambas selecciones, es como una final, creo que la gente que vino a vernos a Sudáfrica va a salir satisfecha porque estamos más que seguros que ambas selecciones van a dar todo por ganar”.

Consultado acerca de si ya habían asimilado la primera derrota ante Chile, manifestó “el primer partido ya pasó, se ha demostrado en este mundial que no hay selección chica y el que se confía se va a ir quedando, entonces hay que tomar esto con mucha responsabilidad”.

Pidió confianza a la afición hondureña vaticinando que “van a ver a una Honduras diferente, a una Honduras con muchas ganas de poder reivindicar lo que se hizo en el primer partido, esperamos que todo pueda salir bien”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores