Connect with us

Baloncesto

Tránsito gana duelo de policías

Publicado

TEGUCIGALPA.- El equipo de la Policía de Tránsito logró una importante victoria sobre la Policía Nacional 84 a 81, en el marco del campeonato de la Liga Mayor de Baloncesto Nathanael López Fuentes, en partido disputado el sábado en el Coliseum Nacional de Ingenieros.

Policía de Tránsito se impuso a su “pariente” Policía Nacional en el baloncesto capitalino.

En el juego preliminar, Saybe perdió ante Icevic 57 contra 56, por la liga de ascenso de los torneos oficiales de la Federación Nacional de Baloncesto de Honduras.
 
El encuentro entre los policías fue un partido de ida y vuelta. Se destacaron por la Policía de Tránsito, Franklin Jakcson con 35 puntos el máximo encestador en un solo juego del torneo y Virgilio Quiroz concretó 29 puntos para darle el triunfo a Policía de Tránsito.
 
LIGA DE ASCENSO

 
En lo referente al primer partido de la noche del fin de semana, Saybe e Icevic realizaron un encuentro muy discutido, ya que para lograr la victoria por parte del Icevic fue necesario mantener una pequeña ventaja de un solitario punto 57-56. Este juego correspondió a la Liga de Ascenso que coordina la Liga Mayor, Nathanael López Fuentes de esta capital.
 
JORNADA DEL MARTES
 
En la continuación del torneo “Arlos Santos”, mañana se enfrentan los quintetos  Icevic «A» frente a Icevic «B», partido programado para las siete de la noche en el gimnasio número tres del Complejo Deportivo José S. Azcona.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.