Secciones: La Bicolor

Ronaldo confía en acabar con mala racha

Magaliesburg, (Sudáfrica).- El capitán de la selección lusa, Cristiano Ronaldo, aseguró que espera marcar hoy en el partido ante Corea del Norte y acabar así con su sequía goleadora de 16 meses con el equipo portugués.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo espera anotarle a Corea del Norte.

“No marco (con la selección en partido oficial) desde hace dos años, pero espero marcar mañana. No me siento frustrado ni presionado. Estoy bien”, dijo Cristiano Ronaldo en rueda de prensa.

Ads

La estrella lusa, que marcó su último gol en partido oficial ante la República Checa en la Eurocopa 2008 y en partido amistoso en febrero de 2009 de penalti ante Finlandia, dijo que no siente una especial preocupación con este hecho.

“No estoy preocupado. Los goles llegarán, hoy o dentro de dos años. Tengo la confianza de mi entrenador y compañeros y si yo no marco alguien lo hará. Voy a intentarlo al igual que lo hice siempre desde que juego al fútbol”, indicó.

Ads

Cristiano Ronaldo dijo el combinado luso dará una “gran respuesta” en el partido ante Corea del Norte y que la ansiedad y la presión del primer partido quedaron atrás.EFE

Deja tu comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.