Secciones: Fútbol Nacional

Necaxa inicia trabajos

TEGUCIGALPA.- El nuevo inquilino de la Liga Nacional, Necaxa comenzará hoy sus trabajos de pretemporada de cara al torneo Apertura de la Liga Nacional que está pactado iniciar el 7 de agosto próximo.

El nuevo benjamín de la liga, Necaxa comienza hoy sus trabajos de pretemporada.

Bajo las órdenes del técnico Jorge Jiménez y el asistente Denilson Costa, el plantel de los “rayados”, tiene previsto hacer su preparación física, misma que realizarán en la zona de El Hatillo, en Tegucigalpa.      

Ads

El club de Comayagüela, mantiene la base del cuadro que logró el campeonísimo en la Liga de Ascenso y hasta el momento ya ha oficializado varias contrataciones para reforzar el grupo. 

Aparte de los entrenos en la capital, los necaxistas tienen en mente entrenar una semana en la ciudad de La Esperanza, pero esto lo confirmará en los próximos días la directiva del club.

Ads

Entre los nuevos elementos del “benjamín” de la Liga, se destacan el portero John Asthon Bodden, Johny Galdámez, Roy Posas, Luis Rodas y Nery Medina, estando pendientes cinco más por llegar, con el fin de ser protagonista en la máxima competición nacional.

Deja tu comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.