Connect with us

La Bicolor

Anotamos siete goles pero ganamos sólo tres puntos»:Queiroz

Publicado

CIUDAD DEL CABO, (AFP) – El técnico de Portugal Carlos Queiroz salió este mismo lunes a aplacar los ánimos de su equipo tras la goleada 7-0 ante Corea del Norte, recordando que «marcamos siete goles pero sólo ganamos tres puntos», con intención de que sus tropas sigan concentradas.

«Debemos poner toda nuestra concentración en el último partido para llegar a los octavos», dijo Queiroz sin vueltas, al cabo del duelo de segunda ronda del grupo G que coloca a los lusos al borde de la clasificación a octavos.

«Anotamos siete goles pero ganamos sólo tres puntos. Necesitamos ser más ambiciosos para la próxima fase», agregó el ex entrenador del Real Madrid, que de todos modos elogió a sus muchachos por el espectáculo brindado este lunes.

«Quiero felicitar a los jugadores por la forma estupenda en que jugaron hoy, la actitud genial. Fue un fútbol bonito, un gran día», dijo el ex ayudante de Alex Ferguson en el Manchester United.

Queiroz evaluó como positiva la lluvia de goles para levantar la moral de sus jugadores, luego del 0-0 ante Costa de Marfil en el arranque.

«En términos de autoconfianza, anotar muchos goles la aumenta. Cuando jugamos así como lo hicimos hoy, obviamente que genera una gran motivación para el próximo partido», confesó el DT luso.

Eso deberán demostrarlo el próximo viernes ante el ya clasificado Brasil, ante el que necesita al menos un punto para asegurar su pase matemático a segunda ronda. «Estamos cerca de los octavos, pero no queremos que Brasil nos anote goles porque eso pondrá nuestra reputación y nuestro prestigio en cuestión», sostuvo.

«Disfrutemos del momento. Fue un gran partido. Debemos seguir teniendo fe en el equipo portugués que tiene un objetivo: mostrar el mejor fútbol posible y llegar lo más lejos posible», comentó Queiroz.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.