Connect with us

Béisbol

Yankees barren a Mets en clásico neoyorquino

Publicado

Redacción EE.UU., (EFE).- El abridor CC Sabathia dominó la batería enemiga en ocho episodios en un duelo de revancha contra el venezolano Johan Santana para llevar a los Yanquis de Nueva York a un triunfo por blanqueada de 4-0 sobre los Mets.

Con su triunfo, que se combina con la derrota de los Rays de Tampa Bay por 1-4 ante los Marlins de la Florida, los Yanquis ascienden al primer lugar de la División Este de la Liga Americana en solitario, por primera vez desde el 21 de abril.

Sabathia (5-4) lanzó seis episodios, permitió ocho imparables, un jonrón, cuatro carreras, dio una base y ponchó a tres para apuntarse el triunfo de los Yanquis, que les asegura la serie de tres.

En los bates destacó el primera base Mark Teixeira (12), que pegó de vuelta entera para vaciar la casa en el tercer episodio.

Teixeira castigó a Santana con batazo de cuatro esquinas por el jardín izquierdo en la parte baja de la tercera entrada, y le vació la casa para las únicas cuatro carreras de juego.

Por los Yanquis el bateador designado puertorriqueño Jorge Posada, se fue de 4-2; el receptor venezolano Francisco Cervelli, de 3-1; el segunda base dominicano Robinson Cano, de 3-0, y el tercera base mexicano Ramiro Peña, de 0-0.

La derrota la cargó Santana (5-4) en seis episodios, permitió ocho imparables, un jonrón, cuatro carreras, dio una base y ponchó a tres.

Por los Mets el guardabosques puertorriqueño Angel Pagán se fue de 4-1; el segunda base panameño Rubén Tejada, de 3-1, y los dominicanos el parador en corto José Reyes pegó de 4-0, y el bateador designado Fernando Tatis, de 3-0.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.