Connect with us

Fútbol Nacional

Jugadores catrachos creen que pueden sorprender hoy

Publicado

Johannesburgo.- Honduras debe ganar a España  para continuar con el buen papel que están cumpliendo las selecciones americanas en el mundial de Sudáfrica, reconocieron varios jugadores hondureños.

El volante Amado Guevara, sólo falta que nosotros ganemos.

«Los otros dos equipos del área han sacado buenos resultados, han hecho buen fútbol, sólo faltamos nosotros», declaró el capitán hondureño, el centrocampista Amado Guevara, en referencia a México y Estados Unidos, que con Honduras representan a la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

«Sería importante que nosotros también sacáramos un resultado positivo para también nosotros unirnos a los resultados positivos que han sacado nuestros demás hermanos, tanto norteamericanos como los sudamericanos, y vamos a tratar de hacerlo hoy», indicó por su parte otro volante hondureño, Edgar Álvarez.

«A los equipos latinos les ha ido bien, nos falta el gane y ojalá sea contra España», remarcó un tercer mediocampista de Honduras, Roger Espinoza, quien junto a Guevara y Álvarez hicieron declaraciones antes del entrenamiento de su equipo en Johannesburgo.

Honduras es la única que ha perdido de las ocho selecciones americanas que participan en el mundial, a manos de Chile el miércoles por 1-0, en el Grupo H de la competición, integrado también por Suiza.

Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos, México, Paraguay y Uruguay sólo han cosechado triunfos o empates cuando está por completarse la segunda jornada de los ocho grupos, y algunas se perfilan con muchas posibilidades de clasificarse a octavos de final.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.