Connect with us

Automovilismo

Alonso ya probó el nuevo F-10 del "Cavallino Rampante"

VALENCIA, (Motor.es).- Una semana antes del segundo Gran Premio de casa de Fernando Alonso, en el circuito urbano de Valencia, con motivo del GP de Europa, el asturiano ha podido estrenarse con un Ferrari en el circuito de Fiorano. Como también hiciera Felipe Massa, el bicampeón ha pasado dos días llenos de acontecimientos en Maranello. El jueves estuvo en el simulador para prepararse para la próxima carrera, a la vez que se simulaba con las últimas novedades del F10.

Este sábado, el asturiano estuvo bastante atareado, pues hizo de profesor para algunos clientes de Ferrari en el circuito de pruebas, los cuales tuvieron el honor de tener un profesor que es dos veces campeón del mundo de Fórmula 1.

A la vez, y por motivos promocionales, Fernando pudo probar el Ferrari actualizado. Según informan en la propia website, debido al rodaje, no pudo dar demasiadas vueltas, pero éstas fueron suficientes para estrenar la versión B del F10. Y es que, con la restricción de tests, hay que aprovechar cada evento disponible para rodar – valga la redundancia- las novedades que se van introduciendo a lo largo de la temporada.

Solo han publicado una fotografía que muestra la parte delantera del Ferrari, en la que no se distinguen a simple vista demasiadas variaciones, solo en los endplates, pero esto tampoco es sorpresa, ya que las grandes novedades se hallan en la parte trasera, para la cual los de Maranello han querido imitar el modelo tan eficiente de Red Bull.

Hasta Valencia, lo más probable, es que no veamos la versión B del F10 con detalle. Lo importante, como siempre, es que funcionen esas mejoras, para las cuales, desde Maranello se muestran ya más optimistas que en Turquía.

Deja tu comentario

Recomendamos - Automovilismo