Connect with us

Fútbol Nacional

Ya todo se complicó para clasificar: Jaime Villegas

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El director deportivo del Real España y defensa central de la Selección Nacional de Honduras en el Mundial de España en 1982, Jaime Villegas, considera que las posibilidades para que la bicolor avance a la siguiente fase en Sudáfrica son más difíciles con la derrota española.

Jaime Villegas considera que la derrota de España ante Suiza vino a complicar aún más las posibilidades de Honduras.

“Ya todo se complicó con esa derrota de España ante Suiza, me parece a mi que va estar sumamente difícil este grupo, las cosas para Honduras son ahora mucho más duras porque España va a entrar con todo en el partido que se le viene que es contra Honduras”, argumentó Villegas.

En 1982 Honduras fue eliminado en la primera fase del mundial pero su actuación en los tres partidos fue muy buena, ganándose el cariño de los aficionados incluyendo a los mismos españoles, quienes fueron sorprendidos en el primer encuentro, el que tuvieron que empatarle a Honduras de lanzamiento penal a pocos minutos del final.

En esta ocasión los catrachos perdieron ante Chile por un gol, pero la actuación del equipo no fue del agrado de los aficionados que esperan un mejor papel ante España, que es considerada de las mejores selecciones.

“No sé qué puede pasar en este encuentro ni cuál va a ser el planteamiento del profesor Reinaldo Rueda, solamente él sabe si habrá variantes en la alineación y si cambiará la forma de juego, lo único que puedo decir es que con la derrota de España ante Suiza ya todo se complicó para Honduras”, argumentó el mundialista de 1982.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.