Connect with us

Fútbol Nacional

Real España es un equipo nuevo

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El guardameta uruguayo del Real España, Marcelo Macías, es de los pocos jugadores que continúan en el plantel para este campeonato, y aunque él lamenta la salida de varios compañeros, confía en la juventud que trabaja en el club para este torneo, aunque reconoce que es un equipo diferente.

Marcelo Macías es de los pocos jugadores de experiencia que se mantienen en el plantel catedrático para este campeonato.

“Es importante que confíen en uno, lamentablemente han salido jugadores de peso en el equipo, con mucha experiencia en el plantel, pero aquí hay muchas caras jóvenes que darán qué hablar”.

“Tenemos que empezar –añadió– con el pie derecho y ojalá que este sea el año de Real España, pero para eso tenemos que trabajar fuerte en estos días previos al campeonato porque prácticamente este es un equipo nuevo”, expuso.

El arquero uruguayo es de los pocos futbolistas de experiencia que se mantienen en Real España junto a su compatriota Julio “El Palomo” Rodríguez, y pese a que lamenta la salida de jugadores como Carlos Palacios, Nery Medina, Elder Valladares, Oscar Morales, Oscar Bonilla, Elkin González y Douglas Caetano, anuncia que trabajarán con todo.

Real España hará jugar muchos jóvenes en este torneo de Liga Nacional.

“Con las ganas que tienen estos jóvenes de salir adelante yo creo que se pueden hacer las cosas bien, ojalá que así sea y estemos todos muy conscientes que tenemos que dar todo dentro del campo de juego en busca de conseguir los objetivos de la institución”, señaló Macías.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.