Connect with us

La Bicolor

Lula da Silva: Argentina está maravillosa, hasta que se enfrente a Brasil

Publicado

Río de Janeiro. (EFE).- El presidente brasileño, Luiz Inácio “Lula” da Silva, elogió el fútbol exhibido por la selección argentina en el Mundial de Sudáfrica, pero aclaró que esa actuación apenas le durará hasta que tenga que medirse contra Brasil.

Luiz Inácio “Lula” da Silva, presidente brasileño.

Lula, un reconocido aficionado del fútbol, defendió la selección brasileña pese a las críticas que el equipo de Dunga recibió por su parca victoria por 2-1 sobre Corea del Norte y aseguró que lo que importa no es la calidad sino el título.

«Argentina está maravillosa… hasta que tenga que enfrentar a Brasil», afirmó el gobernante brasileño al referirse a la tradicional rivalidad entre ambos países en el discurso que pronunció en un acto de inauguración de una siderúrgica del grupo alemán Thyssen Krupp en Río de Janeiro.

Agregó que, así como los inversores extranjeros creen en Brasil, los brasileños tienen que confiar en el país y citó el caso de la selección de fútbol.

«Vean el ejemplo de la selección brasileña. Todo el mundo estaba apostando en Alemania (en este Mundial) que ganó por 4-1 (en su primer partido), y Alemania perdió ante Serbia. La selección brasileña del (Mundial de) 2006 tenía tantas estrellas que ni daba para ver el cielo. ¿Y ahí? Perdió. Fuimos desclasificados».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.