Connect with us

Embajadores

Jerry Palacios: Estoy en el Mundial y vengo a disfrutarlo

Publicado

JOHANNESBURGO.- El miércoles en horas de la noche llegó a Johannesburgo, y ayer viernes en la mañana ya estaba integrado a los entrenamientos de la selección previo al juego contra España este lunes.

Jerry Palacios le agradeció públicamente a Rueda por haberlo hecho mundialista.

Jerry manifestó  fue recibido de la mejor manera por el grupo, y que viene con toda la intención de aportar en beneficio de la bicolor. “Me recibieron bien, fue una bendición de Dios llegar hasta acá, le agradezco al profe Rueda esta oportunidad  que me dio de ser mundialista y lamentando que llegué en vez de Julio (“Rambo”) León, que se fue por lesión”.

Consultado sobre la incorporación suya y en la que ya estaban sus dos hermanos Jhonny y Wilson opinó que “Es otra bendición de Dios, que los tres estemos en el Mundial, ellos están alegres, y yo también y ahora a apoyarnos todos para buscar la clasificación en el juego contra España”.

Manifestó que “En el poco tiempo que llevo aquí he podido notar que no hay presión, hay tranquilidad y confianza de lo que podemos lograr en ese juego contra España, yo que ya llegué al Mundial vengo a disfrutarlo”.

Enviados especiales
Por: Marcial TORRES XATRUCH
Fotos: Roxne ROMERO

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.