Connect with us

Más Deportes

Hoy es día de artes marciales

Publicado

TEGUCIGALPA.- Las escuelas de kenpo karate y de otras disciplinas deportivas de artes marciales, animarán este día el torneo nacional abierto que se disputará a partir de las 9:00 de la mañana en el gimnasio número tres del Complejo Deportivo José Simón Azcona.

Hoy se realizará el torneo abierto de artes marciales.

Las inscripciones de los atletas comienzan a las 8:00 de la mañana. La competencia es organizada por la Escuela de Kenpo Avilés y el respaldo de la Federación Nacional de este deporte.

Los organizadores esperan más de 150 atletas desde cinco años hasta adultos cintas negras de 20 escuelas de los estilos marciales de kenpo, full contact, tae kwon do, karate-do, kung fu y shumans karate.

Son 75 categorías en que competirán los deportistas en combate por puntos, combate continuo, formas tradicionales, kata musical, kata con armas. El torneo es valedero por el ranking nacional de donde saldrán los campeones a fin de año.

Los campeones de este certamen participarán en el torneo internacional de kenpo a realizarse en Guatemala el 10 de julio próximo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.