Connect with us

Fútbol Nacional

ENCUESTA: Mujeres piden a Rueda alinear al “Rey David”…

Publicado

SAN PEDRO SULA.- “Es la mujer divino ser que Dios al hombre concedió”…, dice parte de una de las canciones de Vicente Fernández; y aunque en la canción “Mujeres” de Ricardo Arjona habla de esas diferencias que ya se están acabando en la que dice “nosotros con el machismo”…; sin duda alguna, ellas ya saben de lo que hablan cuando opinan de temas que hasta dominan mejor que cualquier hombre, como el fútbol, por ejemplo.

Ericka Coello cree que ganaremos y ve a David Suazo como el mejor.

En pleno campeonato mundial de Sudáfrica, después que la selección nacional de Honduras perdiera en su primer juego ante Chile y a pocas horas de su segundo encuentro, esta vez ante España, mujeres que residen en el Valle de Sula expresaron a LA TRIBUNA confianza en la bicolor y el deseo que el entrenador colombiano, Reinaldo Rueda, ponga a David Suazo en este juego.

Eso sí, aseguraron estar en las buenas y en las malas con la bicolor, no sólo celebrando las victorias, sino también lamentando las derrotas y animando para que las cosas mejoren.

“Confío en mi selección, ganaremos” asegura la precisa Belki Barahona; “vamos a ganar, sí se puede”, declaró Marilú Esquivel; “España es la favorita, pero los catrachos podemos sorprender”, señala Ivette Posas.

Entre 20 mujeres encuestadas solamente hubo dos que pronosticaron una derrota catracha ante España, siete piensan que el resultado final será un empate y el resto habla de ganar; y la mayoría espera que el colombiano Reinaldo Rueda, el entrenador, ponga a jugar ante España al delantero David Suazo, aunque hay otras que piensan diferente. “No da todo cuando juega con Honduras”, dijo Wendy Portan; “siempre se hace el importante con la selección nacional”, expresa Ingrid Lara; pero el resto es de la opinión que Suazo debe ser titular.

“Me encantaría que juegue porque es el mejor”, declaró Ericka Coello; “es uno de los mejores jugadores de Honduras”, opina Claudia Ortiz; “es el más destacado de la selección nacional”: Doris Fuentes.

En fin, todas reconocen que el partido contra España será complicado para Honduras, y aunque hay algunas que están pesimistas y en desacuerdo conque juegue David Suazo, la mayoría quiere ver al “Rey” David jugando contra España, y casi todas confían en la bicolor; eso sí, pase lo que pase, seguirán con Honduras, en las buenas… y en las malas…

Encuestadas Resultado
1 Ericka Coello Honduras 2  España 0
2 Marilú Esquivel Honduras 2  España 1
3 Claudia Ortiz Honduras 0  España 0
4 Alicia Padilla Honduras 0  España 0
5 Doris Fuentes Honduras 2  España 1
6 Yenny Sanabria Honduras 2  España 0
7 Ivette Posas Honduras 2  España 1
8 Belki Barahona Honduras 2  España 1
9 Arlyn Valladares Honduras 2  España 1
10 Nohemy Dubón Honduras 1  España 0
11 Cindy Ventura Honduras 0  España 1
12 Dunia Zepeda Honduras 1  España 1
13 Julia Madrid Honduras 1  España 0
14 Rosa Moreno Honduras 2  España 1
15 Alejandra Segura Honduras 3  España 0
16 Lilia Bautista Honduras 0  España 0
17 Karen Alvarado Honduras 2  España 2
18 Wendy Portan Honduras 1  España 5
19 Ingrid Lara Honduras 1  España 1
20 Victoria Torres Honduras 1  España 1
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.