Connect with us

Fútbol Nacional

Amor mundialista…

Publicado

JOHANNESBURGO.- El seleccionador nacional, Reinaldo Rueda y los jugadores, Amado Guevara, David Suazo, Danilo Turcios y Carlos Pavón recibieron hoy una grata sorpresa cuando llegaron al campo de prácticas en el Randburg Footbol Association.

La grata sorpresa fue cuando vieron que estaban sus familiares, Rueda saludó a toda su familia, encabezada por su esposa Genith Ruano, sus hijas Alejandra, Carolina y “Juancho”, David Suazo recibió a su padre don Nicolás, Carlos Pavón a su esposa Emy y su hijo Carlos Alberto Jr.; Amado Guevara a su esposa Lucía y Danilo Turcios a su prometida Paola Lazzaroni.

Tengan confianza en la selección y en mi esposo: Genith de Rueda

La esposa de Rueda, Genith, sus hijas, Alejandra, Carolina y “Juancho”.

La esposa de Rueda, Genith, sus hijas, Alejandra, Carolina y “Juancho”.

Muy amable y sonriente, vistiendo la ropa deportiva de la selección nacional, al igual que sus hijos, la esposa de Rueda, Genith, atendió gentilmente a LA TRIBUNA, y dialogó sobre aspectos relacionados a la visita.

“Yo le deseo lo mejor a mi esposo, y le pido a los hondureños que le tengan confianza a él y a la selección, yo sé que nos va a ir bien contra España, él confía mucho en Dios para que todo le salga bien, lo de Chile ya pasó fue muy difícil pero sé que se van a reponer” dijo doña Genith.

“Casi no lo he visto, él pasa muy concentrado con la selección, hablamos por teléfono y a veces nos comunicamos por internet, a mí no me gusta llamarlo mucho porque sé que pasa trabajando, y quisimos darle esta sorpresa con nuestros hijos para que vea que siempre tiene el apoyo de los que más lo amamos”.

La señora de Rueda contó que “Tienen razón ahora ustedes los periodistas que lo ven más canoso, pero es que pasa constantemente planeando cosas para la selección, pero aún así lo veo cada día mejor, con ánimo y lo importante es que lo amo como el primer día”.

No le pedí uno, sino todos los goles que pueda hacer: Emy de Pavón

Emy de Pavón y Pavón Jr., llegaron para apoyar al jefe de la familia.

Emy de Pavón y Pavón Jr., llegaron para apoyar al jefe de la familia.

La esposa de Carlos Alberto, Emy, dijo que le pidió que hiciera los goles que pudiera contra España “Yo no le pedí uno, sino todos los goles que pudiera hacer, y que me los dedicara a mi, junto a mi hijo venimos hasta acá para apoyarlo y sepa que lo amamos mucho, que lo de Chile ya pasó, ahora se viene el juego contra España y le deseo lo mejor y que meta muchos goles”.

Emy, muy sonriente todo el tiempo, observaba con mucha emoción cómo su esposo entrenaba fuerte para volverse a ganar el puesto de titular.

“Para él el Mundial era un sueño y ya lo cumplió, ahora lo mejor para él y nosotros es que metiera un gol, sé que sería una felicidad enorme para él y para nuestra familia, que una parte venimos acá para apoyarlo y otros de nuestros hijos se quedaron allá en Honduras pero siempre están pendientes de él”.

Tenemos que ganar y pasar a la segunda ronda: Lucía de Guevara

Amado y Lucía se saludaron con un beso al encontrarse en Sudáfrica.

Amado y Lucía se saludaron con un beso al encontrarse en Sudáfrica.

Lucía, la esposa de Amado Guevara, dijo que ellos como familia no sienten tanto la presión de un juego tan importante como el que se viene, sino que son los jugadores que tienen la doble presión “Ellos están jugando, imagínese, la responsabilidad y la presión que tienen ellos, porque miles de hondureños están viendo y pendientes de lo que hagan, tiene la presión de la familia, de no poder verlos tanto tiempo por estar concentrados, o sea que ellos están más presionados que nosotros”.

Dijo que en lo poco que habló con él le dijo que, “Yo le dije que tenemos que ganarle a España y pasar a la siguiente ronda yo sé que sí se puede, me emocioné mucho cundo lo vi jugar contra Chile, me gustó cómo jugó y espero que en ese juego contra España también lo haga mejor para que ganen”.

Agregó que “No importa cuánto puedan ganar: uno a cero, dos a cero, lo importante es que ganen”.

Yo soy su amuleto de la buena suerte: Paola Lazzaroni

Según cuenta la prometida de Danilo Turcios, esta única oportunidad en la vida, que tenía que ver a su amado en una Copa del Mundo no se la podía perder, según dijo “por nada del mundo”, y por eso lo acompañó hasta Sudáfrica.

Paola, novia de Dani Turcios,  Lucía de Guevara y Emy de Pavón confían en el éxito de sus esposos.

Paola, novia de Dani Turcios, Lucía de Guevara y Emy de Pavón confían en el éxito de sus esposos.

“Yo siempre que puedo lo acompaño a los viajes o cuando juega el Olimpia allá en Honduras, pero el Mundial es otra cosa, no me lo podía perder por nada del mundo, es muy lindo y una emoción muy grande verlo jugar, además yo siempre le he dicho que soy su amuleto de la buena suerte”.

Dijo que confía que se puede lograr algo positivo en el partido frente a España el lunes porque ha dialogado con “Dani” y él le ha confesado que todo el grupo está compenetrado en hacer un gran juego y vencer a los españoles.

Por: Marcial Torres Xatruch
Fotos: Roxne Romero

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.