Connect with us

Automovilismo

Víctor González busca ganar su primera carrera en Nascar

Publicado

San Juan, (EFE).- Víctor González aspira a conseguir éxito en el automovilismo en los Estados Unidos, tal y como hizo el año pasado cuando se convirtió en el primer puertorriqueño en participar en la serie de Nascar y mañana espera ganar su primera carrera.

González, de 35 años, participará este sábado en la serie Nationwide Series de Nascar en la carrera Bucyrus 200 en la pista Road America en Wisconsin, la más larga en el campeonato de automovilismo con un transcurso de alrededor 4,1 millas de distancia.

«La velocidad es mi pasión. Es mi aire para respirar. Lo mejor es la emoción y el ser parte de esta serie y poder decir: soy el primero en llegar aquí y por lo que hemos luchado», expresó González a Efe.

«Es un sueño, una meta, lucha, frustración… una mezcla de emociones. Con una frase no lo podría decir todavía», agregó. González se convirtió el 30 de agosto de 2009 en el primer conductor puertorriqueño en competir en el circuito Nascar Nationwide Series ‘Gil Villeneuve’ en Montreal. El piloto llegó en la posición 14 en la serie del año pasado.

González recordó la emoción que vivió en aquella carrera en Montreal, cuando luego de cuatro horas de carrera y al pasar la meta, vio la bandera de Puerto Rico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.