Connect with us

La Bicolor

Torres, Fabregas y Navas apuntan a Honduras

Publicado

TELECINCO.ES.- Vicente del Bosque, técnico de la selección española, no ha querido dar pistas en el último entrenamiento realizado, aunque las sensaciones son que habrá cambios el próximo lunes en el estadio Ellis Park,  frente a Honduras.

El seleccionador español dirigió una sesión de una hora de duración de nuevo bajo un tremendo frío, pese a lo cual la grada del campo de la Universidad del Noroeste de Potchefstroom estaba repleta de aficionados.

Del Bosque piensa en Torres, Cesc y Navas para el once titular. Busquets, Silva e Iniesta serían los sacrificados con respecto a la alineación titular frente a Suiza. Precisamente Iniesta sigue con su puesta a punto particular. El manchego por segundo día consecutivo ha entrenado al margen de sus compañeros. Durante unos minutos ha realizado carrera continua en solitario retirándose antes que sus compañeros. Su presencia como titular frente a Honduras se antoja complicada.

Sergio Ramos tampoco se entrenó por precaución. El defensa sevillano, que sufrió un golpe en la zona costal derecha durante el partido frente a Suiza, evoluciona favorablemente.

Los otros cambios en los que piensa Del Bosque son el sevillista, Jesús Navas, un futbolista en plena forma que aporta velocidad y desborde. La presencia Torres aportaría gol y desmarques de ruptura muy necesarios para superar cualquier defensa poblada.

Durante el entrenamiento se ha visto la intensidad con la que los futbolistas españoles están preparándose para ganar a Honduras, fruto de ella Xavi y Capdevilla han sufrido dos golpes sin importancia.

La selección disputó un partidillo a medio campo, sin contar a los guardametas, que se alternaron, en un equipo jugaron Albiol, Puyol, Arbeloa, Xabi Alonso, Javi Martínez, Silva, Pedro, Llorente y Villa; y en el otro Puyol, Marchena, Capdevila, Navas, Cesc, Busquets, Xavi, Mata y Torres.

El valencianista Juan Mata se mostró especialmente prolífico ante la portería contraria y anotó varios tantos, mientras Torres consiguió uno que fue celebrado por los seguidores. Como es público y notorio, el delantero del Liverpool es de los más mediáticos del equipo español en Sudáfrica.

Del Bosque seguirá realizando pruebas en el entrenamiento de mañana por la tarde que será a puerta cerrada.

Los internacionales españoles tendrán, al igual que hoy, sesión de gimnasio por la mañana y por la tarde, el último entrenamiento antes del traslado el domingo por la mañana a Johannesburgo, donde se entrenarán igualmente en horario vespertino, en el Ellis Park.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.