Secciones: Más Deportes

Hoy arranca torneo individual de natación

TEGUCIGALPA.- El torneo nacional individual de natación, arranca hoy en horas de la tarde en la piscina olímpica del Complejo Deportivo José S. Azcona y finaliza el domingo.

El torneo nacional individual de natación, arranca hoy en horas de la tarde en la piscina olímpica del Complejo Deportivo José S. Azcona y finaliza el domingo.

El certamen es organizado por la Federación Nacional de Natación, como parte del programa de competencias en el calendario nacional.

Ads

Las categorías del evento acuático abarcan a  nadadores desde 10 años a categoría superior. Están involucrados los clubes Delfines Sampedranos, Delfines del Inmude, Marlins de La Ceiba, Tiburones de Honduras, Delfines Maya, Acuático Bantral, Estrellas Marinas, Barracudas y Cibex.

De acuerdo al reglamento de la FEHNA, para este tipo de competencia cada deportista se limita a nadar  seis pruebas como máximo en los estilos libre, espalda, pecho y mariposa. En este certamen estarán presentes todos los nadadores destacados del país, como Karen Vilorio, Luis, Laura Paz, Ana Euceda, Fátima Banegas, Luis Martorel, Allan Gutiérrez entre otros.

Ads

Deja tu comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.