Secciones: La Bicolor

Del Bosque no da pistas…

Potchefstroom (Sudáfrica),  (EFE).- Vicente del Bosque, técnico de la selección española, no ha dado pistas en el entrenamiento , sobre el equipo que puede alinear el próximo lunes en el estadio Ellis Park en el trascendental partido contra Honduras.

Del bosque no deja ver el once titular que jugará ante Honduras.

El seleccionador español dirigió una sesión de una hora de duración de nuevo bajo un tremendo frío, pese a lo cual la grada del campo de la Universidad del Noroeste de Potchefstroom se llenó de aficionados que querían ver las evoluciones de la Roja.

Ads

Sergio Ramos no se entrenó por precaución. El defensa sevillano del Real Madrid, que sufrió un golpe en la zona costal derecha durante el partido frente a Suiza, evoluciona favorablemente, se encuentra bien, pero se perdió la sesión para evitar cualquier golpe.

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta, que se tuvo que retirar del choque ante los helvéticos por otro golpe, continuó con su trabajo específico en solitario junto a Hugo Camarero, el recuperador de la selección. Hizo carrera continua y otros ejercicios y se retiró, como estaba previsto, bastante antes que el resto de internacionales.

Ads

La selección disputó un partidillo a medio campo en el que Del Bosque no dejó entrever nada respecto al posible equipo o a los hipotéticos cambios que hará frente al cuadro hondureño.

Defienden su modelo

La selección de España entreno durante una hora y bajo un tremendo frio.

La selección española ha cerrado filas en torno a un modelo de fútbol, a un estilo que encandiló a propios y extraños, que le otorgó la Eurocopa 2008 y que ahora no va a cambiar en el Mundial de Sudáfrica por haber perdido en su debut ante Suiza.

Vicente del Bosque y todo el vestuario están muy disgustados por la inesperada derrota en Durban, que les obliga a dirimir dos finales ante Honduras y Chile. No hay margen de error. Pero tampoco encuentran motivos suficientes como para modificar el guión.

El seleccionador español aseguró el jueves que no debían ni podían estar dando “bandazos” al juego del equipo español. Sería un error renunciar a todo aquello que ha encumbrado a la ‘Roja’.

Deja tu comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.