Connect with us

La Bicolor

Alemania prepara “cañones” contra Serbia

Publicado

JOHANNESBURGO, (EFE).- Alemania, el equipo más goleador del primer turno del mundial (4-0 a Australia), intentará en Puerto Elizabeth dejar resuelto su pase a octavos ante una desesperada Serbia que necesita puntuar, al menos, para conservar alguna esperanza de seguir adelante por el grupo D.

Los alemanes van por su segunda victoria del certamen ante los serbios.

La derrota de Serbia frente a Ghana en el debut de ambos (1-0) dejó al equipo de Radomir Antic en una situación complicada, obligada a buscar la victoria en los dos partidos que le quedan, contra Alemania y Australia.

Por el contrario, una nueva victoria metería prácticamente al equipo de Joachim Löw en los octavos de final y reforzaría su imagen intimidatoria para futuros adversarios.

Löw considera que su equipo se ha ganado el respeto de sus adversarios y se declaró satisfecho con el juego ofrecido en el primer contacto con el torneo, por lo que no es probable que introduzca cambios en la formación con respecto a la que goleó a Australia.

En el campo serbio Radomir Antic ha querido transmitir tranquilidad tras la primera derrota y ha animado a sus jugadores a responder al desafío alemán: «los verdaderos campeones se muestran en las ocasiones más difíciles», comentó.

El Alemania-Serbia es uno de los grandes clásicos de la Copa del Mundo, si se consideran los partidos que jugaron las antiguas República Federal de Alemania y Yugoslavia. Junto con los Brasil-Suecia, es el choque más disputado en los mundiales, con seis precedentes: cuatro triunfos alemanes, uno serbio y un empate.

Alineaciones probables
Alemania:
Manuel Neuer; Lahm, Mertesacker, Arne Friedrich, Holger Badstuber; Mesut Ozil, Bastian Schweinsteiger, Sami Khedira, Thomas Müller; Miroslav Klose y Lukas Podolski.

Serbia: Vladimir Stojkovic; Branislav Ivanovic, Neven Subotic, Nemanja Vidic, Aleksandar Kolarov; Milos Krasic, Nenad Milijas, Dejan Stankovic, Milan Jovanovic; Nikola Zigic y Marko Pantelic.

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (España).
Estadio: “Nelson Mandela”, Puerto Elizabeth.
Hora: 5:30 a.m. (hora local).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.