Connect with us

La Bicolor

Senderos no estará ante Chile y Honduras

Publicado

JOHANNESBURGO, (As.com).- El defensa suizo Philippe Senderos ha sido descartado para el resto de la primera fase dentro del Grupo H del Mundial de Sudáfrica, por sus problemas de tobillo sufridos durante el debut ayer miércoles ante España, confirmó el portavoz de la selección helvética, Marco von Ah.

«Sabemos que Philippe se perderá los dos próximos partidos ante Chile y Honduras, pero permanecerá con el equipo. Se ha sometido a pruebas radiológicas en Johannesburgo y éstas han mostrado que no hay huesos rotos, sólo una dolorosa distorsión en su tobillo», indicó Von Ah.

El miembro del combinado suizo recalcó que el central se encuentra «mucho mejor». «Estaba realmente hundido esta pasada noche, pero las imágenes de los rayos X le hacen animarse», señaló.

Suiza no pudo contar ante la campeona de Europa ante el delantero Alex Frei ni el centrocampista Valon Behrami, pero Von Ah apuntó que el segundo, con problemas musculares, completó el entrenamiento de hoy, mientras que el atacante sigue con su plan de recuperación para solucionar sus problemas en el tobillo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.