Connect with us

La Bicolor

Gauchos y aztecas pintaron el ambiente en Sudáfrica

Publicado

POLOKWANE, (EFE).- Aficionados argentinos y mexicanos montaron tremenda fiesta en Soweto y Polokwane respectivamente, festejando la victoria de sus equipos que prácticamente aseguraron su boleto a la siguiente fase.  

Este argentino cargó con orgullo la bandera de su país.

Los sudamericanos con pancartas y banderas en las gradas del Soccer City de Soweto colocaron al seleccionador argentino, Diego Maradona, a la altura del ex presidente sudafricano Nelson Mandela y del líder revolucionario argentino Ernesto «Che» Guevara y festejaron a costa de los coreanos, que no se quedaron atrás y también llegaron de manera pintoresca al observar el encuentro.

Por su parte los mexicanos hicieron del estadio de Polokwane una sucursal de su histórico estadio Azteca y fueron mayoría que los franceses. El verde prevaleció  en las tribunas llenas del “Peter Mokaba”, los sombreros y las máscaras de luchador también superan los tonos azules de los fanáticos de Francia.

Los gritos de ‘México, México’, seguidos por el ‘Ole, ole’ y consignas contra el portero francés Hugo Lloris; mensajes de ‘Dale México querido’, ‘Monterrey’ resaltan en las tribunas y callaron las  vuvuzelas sudafricanas.

Los aztecas no faltaron en las gradas del estadio “Peter Mokaba”.

Las coreanas mostraron su intelecto y creatividad, para mostrar su fervor futbolero.

Hasta las “diablitas” gustan del deporte “rey”.

Los famosos enmascarados mexicanos siempre acompañan al “Tri”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.