Connect with us

La Bicolor

Gauchos y aztecas pintaron el ambiente en Sudáfrica

POLOKWANE, (EFE).- Aficionados argentinos y mexicanos montaron tremenda fiesta en Soweto y Polokwane respectivamente, festejando la victoria de sus equipos que prácticamente aseguraron su boleto a la siguiente fase.  

Este argentino cargó con orgullo la bandera de su país.

Los sudamericanos con pancartas y banderas en las gradas del Soccer City de Soweto colocaron al seleccionador argentino, Diego Maradona, a la altura del ex presidente sudafricano Nelson Mandela y del líder revolucionario argentino Ernesto “Che” Guevara y festejaron a costa de los coreanos, que no se quedaron atrás y también llegaron de manera pintoresca al observar el encuentro.

Por su parte los mexicanos hicieron del estadio de Polokwane una sucursal de su histórico estadio Azteca y fueron mayoría que los franceses. El verde prevaleció  en las tribunas llenas del “Peter Mokaba”, los sombreros y las máscaras de luchador también superan los tonos azules de los fanáticos de Francia.

Los gritos de ‘México, México’, seguidos por el ‘Ole, ole’ y consignas contra el portero francés Hugo Lloris; mensajes de ‘Dale México querido’, ‘Monterrey’ resaltan en las tribunas y callaron las  vuvuzelas sudafricanas.

Los aztecas no faltaron en las gradas del estadio “Peter Mokaba”.

Las coreanas mostraron su intelecto y creatividad, para mostrar su fervor futbolero.

Hasta las “diablitas” gustan del deporte “rey”.

Los famosos enmascarados mexicanos siempre acompañan al “Tri”.

Deja tu comentario

Recomendamos - La Bicolor