Connect with us

Fútbol Nacional

España es favorito pero no le tengo miedo: Welcome

Publicado

JOHANNESBURGO.- Georgie Welcome, muy seguro de si mismo y después de hacer su debut mundialista en el juego que perdieron frente a Chile el miércoles, sobre España, confesó que el rival es favorito pero que él no les tiene miedo.

Georgie Welcome

“De España todo lo dan como campeón del mundo, tiene buenos jugadores es cierto pero yo no les tengo miedo, tenemos que trabajar bien estos cuatro días que tenemos para sacar esos tres puntos, yo hice todo lo que pude en el partido contra Chile, la verdad es que no me quedaron muchas oportunidades, pocas, pero traté de dar lo mejor de mí”.

De su debut mundialista expresó “me sentí muy feliz cuando entré, pero a  la vez triste porque íbamos perdiendo, yo pensé que iba a hacer el gol del empate, pero los chilenos se pararon bien atrás en defensa y nos controlaron.

“Yo sé que en los minutos que jugué lo hice bien y ahora tengo que trabajar más para ganarme el puesto para ver si puedo salir de titular contra España, porque hay buenos jugadores en mi puesto como Pavón y David y ahora que viene Jerry”.

Por: Marcial TORRES XATRUCH
Fotos: Roxne Romero
Enviados Especiales

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.