Secciones: Boxeo

Cerca de concretarse el duelo Pacquiao-Mayweather

La megapelea entre Floyd Mayweather, Jr., y Manny Pacquiao podría estar cerca a ser una realidad por segunda ocasión.

Oscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, indicó durante una entrevista transmitida por Univisión que los representantes de los boxeadores están a punto de llegar a un acuerdo para que el combate sea en noviembre próximo. Los Ángeles y Dallas son las ciudades consideradas.

Ads

“Ha sido una negociación difícil por diversas razones, pero estamos bien cerca de finalizar los contratos. Ha sido un proceso que se nos ha complicado mucho”, comentó De la Hoya sin entrar en detalles a la petición de Mayweather, Jr., de que ambos se sometan a estrictas pruebas de dopaje.

No obstante, insinuó que representará ganancias de millones de dólares para ambos. Se anticipa que los púgiles podrían dividir un monto de $100 millones. “Los dos boxeadores se han dado cuenta que esta pelea se tiene que hacer porque los fanáticos la quieren, es la más grande del mundo”, agregó De la Hoya.

Ads

El combate estaba pautado originalmente para marzo pasado, pero no llegaron a un acuerdo en cuanto a las pruebas de orina y sangre. “Estamos bien cerca de finalizar los contratos. Obviamente no puedo hablar de las negociaciones, pero estamos cerca”, dijo confiado.

Deja tu comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.