Connect with us

Embajadores

Mendoza: Contra España nos tocará hacer la hombrada

Publicado

Neslpruit,  (EFE).- El segundo técnico de Honduras, Alexis Mendoza, ha reconocido que a su equipo le tocará «hacer la hombrada» contra España, después de caer por la mínima (0-1) en su debut mundialista ante Chile.

Mendoza, quien hoy ha dirigido al combinado hondureño al estar sancionado por la FIFA el seleccionador, Reinaldo Rueda, confía en «subir el nivel» ante el equipo de Vicente del Bosque y cuajar «una actuación excelente» para poder «esperar al tercer partido con opciones de clasificación».

Sobre el encuentro de hoy, Mendoza ha reconocido que «Chile fue el justo vencedor», ya que dominó más y tuvo más ocasiones de gol. «No pudimos quitarles el balón y, con eso, frenar un poco esa fogosidad con la que juegan», ha señalado.

En cualquier caso, el técnico colombiano cree que Honduras mostró «un nivel aceptable» ante Chile, «teniendo en cuenta que llevábamos 28 años sin disputar un Mundial» y que el combinado centroamericano tuvo, además, «algo de fortuna» en el gol.

Por último, Alexis Mendoza ha lamentado las bajas del centrocampista Julio de León, que se ha quedado fuera del Mundial por una lesión de última hora y que «estaba ejercitándose muy bien con nosotros» y del delantero David Suazo, al que ha reservado después de arrastrar molestias musculares durante la última semana.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.