Connect with us

Fútbol Nacional

Chedrany: Rambo es jugador clave

Publicado

SAN PEDRO SULA. – El presidente del Capítulo Norte de Entrenadores de Fútbol de Honduras, Alberto Chedrany, considera que la lesión a último momento del volante catracho Julio César “Rambo” León es sumamente perjudicial para el país porque es un jugador fundamental en el esquema de Reinaldo Rueda.

Alberto Chedrany

“Es una lástima, creo que Julio es un jugador clave, y aunque en esa posición no hay mucho problema porque sobra la calidad, los futbolistas como “Rambo” son especiales, son de esos que en cualquier momento le hacen el partido a un equipo, sacan jugadas poco comunes, de esas que casi ni se esperan, por eso creo que es una lástima, porque es un jugador clave en la selección”, expuso.

Como analista deportivo, Chedrany siempre ha estado apoyando a la selección en todo el proceso, y al enterarse de las lesiones de Suazo y León, lo lamentó mucho, pero insistió en que lo bueno para Honduras es que hay material de calidad para suplirlos, aunque aceptó que los dos son de un estilo aparte.

“En el caso de Suazo es preferible esperar a que esté bien físicamente, y con –Rambo–, yo creo que es algo que nadie lo esperaba, sobre todo si tomamos en cuenta que pese a que no es atacante, muchos esperaban sus goles en el mundial con la selección, ojalá que el profesor Rueda sepa qué hacer por el bien de Honduras, a nosotros lo que nos queda es seguir apoyando”, argumentó.

“Rambo” es un jugador clave, pero Chedrany confía en todo el grupo.

Alberto Chedrany invitó a todos los hondureños para que sigan confiando en el trabajo del cuerpo técnico que encabeza el colombiano Reinaldo Rueda, y si Jerry Palacios que fue llamado a último momento tiene que jugar, pues también hay que confiar en él, como en todo el grupo.

“Una de las principales características de esta selección es que el grupo siempre ha estado por encima de las individualidades, por eso creo que lo mejor es que confiemos en todos y esperemos buenos resultados”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.