Secciones: La Bicolor

Messi: "El equipo está para campeón"

ESPN.COM.-  El delantero del seleccionado argentino Lionel Messi manifestó que el equipo dirigido por Diego Maradona está en condiciones de llevarse el título de Campeón del Mundo y sostuvo que las críticas antes le hacían muy mal.

“Soy uno más de los que quieren lo mejor para la selección”, indicó Messi en una entrevista a TyC Sports. Y consideró que Argentina “está para ser campeona del mundo”.

Ads

Además, aseguró que junto a sus compañeros van “a luchar para levantar la Copa”. “Ser Campeon del mundo va a ser diferente a todo”, agregó.

Por otra parte, la estrella del Barcelona se refirió a la relación con su compañero de habitación Juan Sebastián Verón y reconoció el mediocampista estuvo en los “momentos más difíciles”.

Ads

“Verón siempre estuvo al lado mío, me aconsejó cuando estuve mal y tengo una buena relacion”, sostuvo.

En cuanto a la unión del grupo, el crack argentino dijo que tuvo que ver “con las duras críticas” que recibieron durante las eliminatorias. “Este grupo fue muy castigado, eso hizo que nos hagamos fuertes y nos unamos. Nos sirvió el tiempo que estuvimos juntos en la previa para prepararnos y mentalizarnos”, remarcó.

Messi agradeció el apoyo de sus compañeros “en los malos momentos” y aseguró que le gustaría recibir el mismo trato en Argentina que en su club. “Me encantaría que en mi país me quisieran y me cuidaran como hacen en mi club”, indicó.

Reconoció que en el primer partido contra Nigeria jugó de manera diferente a como lo hace en el Barça. “Jugué de otra manera que en Barcelona, y distinto a como lo hice en las eliminatorias. Me tocó tirarme más atrás y tener dos referencias fuertes arriba, por eso tuve más contacto con la pelota”, analizó.

Messi además reconoció que Maradona cambió muchas cosas “y ahora está tranquilo trabajando en todos los detalles”. “El Mundial iba a ser diferente y todos comenzamos de cero, sabíamos que las cosas iban a ser distintas y tenemos que aprovecharlas”, finalizó.

Deja tu comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.