Connect with us

Embajadores

H. Thomas: Todos tenemos posibilidades de clasificar

Publicado

Enviados especiales
Por: Marcial TORRES
Fotos: Roxne ROMERO

NELSPRUIT, Sudáfrica.- Para el volante de contención de la selección hondureña, Hendry Thomas, las posibilidades de los cuatro equipos del Grupo H,  son iguales, aunque algunos digan que España, sin jugar ya está clasificado e incluso levantando la copa de campeón.

Para Hendry Thomas, toda la selección debe funcionar a la perfección.

“Los cuatro países tenemos las mismas posibilidades de pasar a la siguiente ronda, España, Suiza, Chile y nosotros tenemos iguales condiciones, esto está por empezar y a mí me causa gracia que algunos sin jugar ya están clasificados e incluso levantando la copa en este Mundial”.

Sobre Honduras dijo que “en un Mundial, en una selección  tienen que andar bien todos para que podamos funcionar bien, nosotros no nos preocupamos si alguien falta o esté lesionado en la selección rival, nos preocupamos por nosotros mismos, por Honduras, no por otros”.

Dijo que hay una presión por estar en el Mundial, pero cada quien la vive a su manera y en lo personal dijo sentirse tranquilo y únicamente esperando el partido inaugural del grupo mañana cuando nos enfrentemos a Chile.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.