Connect with us

Tenis

Fernando González llegó a Sudáfrica para alentar a Chile

Publicado

El tenista Fernando González (22º de la ATP) arribó este martes a Nelspruit para apoyar a la ‘Roja’ de Marcelo Bielsa a horas del debut mundialista frente a Honduras.

A eso de las 10:30 horas en Chile, el ‘Bombardero de La Reina’ pisó suelo sudafricano con el fin de ver la Copa del Mundo y específicamente alentar al combinado nacional, que mañana se medirá a los ‘catrachos’ en su debut por el Grupo H.

Vengo como un hincha más y trataré de quedarme la mayor cantidad de partidos que pueda. Siento mucha tensión por el primer partido y le daré todo el apoyo a los jugadores desde las tribunas, expresó el triple medallista olímpico.

En la actualidad, González no está en actividad en el circuito profesional ATP al presentar una inflamación en el tendón de la rodilla derecha. Ante esto, ‘Mano de Piedra’ aprovechó de viajar para observar ‘in situ’ la primera Copa del Mundo en tierra africana.

En las próximas horas, la primera raqueta criolla se reunirá con los jugadores de la selección en el Ingwenyama Resort.

Tras medirse a Honduras, Chile se medirá el 21 de junio con Suiza, en Puerto Elizabeth, y cuatro días después con el candidato España, en Pretoria.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.