Connect with us

Fútbol Nacional

En LA TRIBUNA hay optimismo

Publicado

TEGUCIGALPA.- En una mini encuesta realizada ayer por LA TRIBUNA con varios empleados que laboran en este prestigioso medio de comunicación, la mayoría se mostró optimista de cara al primer encuentro mundialista de la bicolor en Sudáfrica ante Chile mañana.

Teresa Rivera, del departamento de Aseo, vaticina un triunfo 2-0.

A pesar que hay incertidumbre por el estado físico del delantero David Suazo quien ha sido una de las esperanzas, creen que Reinaldo Rueda finalmente alineará al atacante catracho y si es posible junto a Carlos Pavón, que son los dos delanteros preferidos de las catrachas para anotar.

“Pienso que si el profesor Rueda no tiene miedo pone dos delanteros les vamos a ganar dos a cero con goles de Pavón y Suazo, si es que juega, y si no pues lo mete Welcome”, dijo Teresa Rivera muy animada.

Por su parte Kensy Rodríguez manifestó su confianza total en el equipo de todos, “vamos a ganar dos a cero y clasificaremos a la siguiente fase”, dijo.

Mientras que Marvin Ordóñez considera que Honduras se impone dos a uno con goles de David Suazo y Julio “Rambo” León en tiro libre.

El caricaturista del año, Roberto Ruiz cree que será un empate 1-1.

Rigoberto Rivera redactor de deportes vaticina un empate 1-1, mientras que Roberto Ruiz, recientemente galardonado como el mejor caricaturista del año por el Congreso Nacional, cree que el resultado final será un empate 1-1.

Por su parte uno de los conductores, Jesús Lemus, espera una victoria 1-0, y Fabián Orellana, un guardia que es todo corazón con la bicolor, confía en un triunfo de 2-1.

En fin, la mayoría habla de ganar, incluyendo al premio “Álvaro Contreras”, Jorge Talavera Sosa, jefe de redacción de diario LA TRIBUNA, en San Pedro Sula, quien espera un triunfo de 1-0, y aunque hay varios que vaticinan un empate, nadie habló de derrota…

Encuestados Resultado
Teresa Rivera Honduras 2 Chile 0
Roberto Ruiz Honduras 1 Chile 1
Kensy Rodríguez Honduras 2 Chile 0
Marvin Ordóñez Honduras 2 Chile 1
Rigoberto Rivera Honduras 1 Chile 1
Epifania Ventura Honduras 1 Chile 1
Patrocinio Martínez Honduras 1 Chile 0
Orlando Escoto Honduras 1 Chile 1
Jorge Talavera Honduras 1 Chile 0
Héctor Orellana Honduras 1 Chile 1
Pedro Rápalo Honduras 1 Chile 1
Alba Alvarez Honduras 2 Chile 1
Óscar Zúniga Honduras 2 Chile 1
Rocío Ríos Honduras 1 Chile 0
Isabel López Honduras 1 Chile 1
Jesús Lemus Honduras 1 Chile 0
Fabián Aguilar Honduras 2 Chile 1
Elvia Chávez Honduras 1 Chile 0
Bessy Tejeda Honduras 1 Chile 0
Jorge Silva No quiso opinar
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.