Connect with us

Béisbol

Braun pegó un gran slam; Pujols superó pelotazo y tembló el Petco Park

Publicado

Houston (EEUU), (EFE).- Jornada de interligas reducida, pero llena de intensidad en los campos de juego con Ryan Braun que pegó un grand slam; el dominicano Albert Pujols sorprendido con un pelotazo en el casco de protección, y un terremoto de mediana intensidad que hizo temblar al Petco Park, en San Diego.

Explosivo estuvo el bateo de Braun que conectó un grand slam y del designado Casey McGehee con un jonrón solitario para que los Cerveceros de Milwaukee venciesen por paliza de 12-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

El campocorto venezolano Alcides Escobar tuvo de 5-2, con una anotada y una impulsada para ayudar también al ataque de los Cerveceros. El gran perdedor fue el abridor Joe Saunders, mientras que Randy Wolf se aprovechó de la producción que generó la artillería pesada de los Cerveceros para quedarse con el triunfo.

Wolf (5-6) permitió tres imparables en siete entradas, todos ellos en el segundo episodio, incluyendo un doble de dos carreras de Kevin Frandsen.

El abridor zurdo retiró a sus últimos 13 bateadores que enfrentó tras golpear a Howie Kendrick en el brazo izquierdo para llenar las bases con dos «outs» en la tercera entrada.

Wolf salió de ese atolladero poniendo «out» al jardinero venezolano Juan Rivera con un elevado. Saunders (5-7) permitió seis carreras y seis imparables en cinco entradas y un tercio contra una ofensiva que se fue de 48-5 con corredores en posición de anotar en sus previos cinco partidos.

Pujols superó todos a los lanzadores rivales, pero no pudo evitar que le diesen un pelotazo en el casco que le protege la cabeza, aunque nunca se retiró del partido que su equipo, de los Cardenales de San Luis, ganaron por 9-3 frente a los Marineros de Seattle.

Pujols conectó tres imparables y el cuarto base sustituto Ryan Ludwick ligó un jonrón para asegurar la victoria de los Cardenales.

El primera base dominicano bateó tres imparables y recibió un par de bases por bolas para ayudar a los Cardenales a superar la concesión de 19 carreras que permitieron durante una gira de seis partidos por la Costa Oeste que les costó una marca de 1-5 y perder el liderato de la División Central de la Liga Nacional.

Pujols, que tuvo de 3-3, con dos anotadas y una impulsada, se mantuvo en el partido a pesar que recibió un golpe en la parte de la orejera del casco en la quinta entrada cuando corría de tercera al home.

El pelotero dominicano quedó un poco aturdido, pero después de ser ayudado por los cuidadores del equipo pudo seguir el partido sin ningún problema.

A pesar de que el casco de Pujols minimizó el impacto, Tony La Russa, el piloto de los Cardenales, dijo que el equipo se preocupó en un principio.

«Le preguntábamos ‘¿Estás mareado? ¿Tienes dolor de cabeza o algo?’ Y él dijo ‘No, no, no'». indicó La Russa. «Es un chico fuerte, eso lo ha probado una y otra vez». Pujols simplemente dijo: «Estoy bien» y al final del partido «satisfecho» porque el equipo consiguió la vitoria.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.