Connect with us

Béisbol

Matsui lidera triunfo de los Angelinos

Publicado

Redacción EE.UU., (EFE).- El abridor japonés Hideki Matsui pegó tres imparables y remolcó dos carreras y el abridor Jered Weaver lanzó hasta la séptima entrada para que los Angelinos de Los Ángeles derrotaran 6-5 a los Dodgers.

Para los Angelinos fue su primera «barrida» en la serie interligas en el «Dodger Stadium» y mejoraron a seis juegos sobre el porcentaje de .500 con registro de 36-30 con su décimo triunfo en los últimos 12 juegos.

En el ataque el guardabosques Torii Hunter (10) y el receptor Mike Napoli (10) pegaron sendos cuadrangulares solitarios para los Angelinos.

En el ataque, entre los bates latinoamericanos participaron el parador en corto dominicano Erik Aybar, que se fue de 5-1 con anotada; el guardabosques venezolano Bobby Abreu, de 4-3 con remolcada y dos anotadas, y el tercera base venezolano Maicer Izturis, de 5-0.

La victoria fue para el abridor J.R. Weaver (6-3) en seis episodios, permitió cinco imparables, un jonrón, tres carreras, dio una base y ponchó a siete.

El derrotado fue el abridor venezolano Carlos Monasterios (3-1) en dos entradas y dos tercios, permitió siete imparables, un jonrón, cuatro carreras, dio tres pasaportes y ponchó a dos.

Por los Dodgers el parador en corto dominicano Rafael Furcal (2) se voló la barda en el primer episodio sobre Weaver, sin gente en el camino, y el guardabosques dominicano Manny Ramírez se fue de 4-3 con dos anotadas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.