Secciones: La Bicolor

Lippi:Esperaba un Paraguay más emprendedor y no tan defensivo

AS.COM.- El seleccionador de Italia dijo que esperaba una selección de Paraguay “más emprendedora y no tan defensiva” y ensalzó el juego del conjunto europeo a pesar del empate obtenido en su primer partido, “por si alguno tenía alguna duda”.

“Estoy muy satisfecho del juego y del enfoque que hemos adoptado en el Mundial. Hemos jugado contra un adversario que todos decían temible. Me ha dado lástima que todo el primer tiempo hayamos estado en desventaja. Hemos hecho el juego nosotros y nuestro rival no ha pasado del centro del campo. Hemos reaccionado. Empatado y hemos hecho un partido bueno. Tenemos que mejorar porque no hemos finalizado las jugadas. Si alguno tenía alguna duda sobre Italia tenemos cabeza, piernas y corazón. Tenemos todo”, expresó Lippi.

Ads

El seleccionador de Italia dijo que esperaba más de su rival. “Esperaba algo más de Paraguay, si le soy sincero. Habían hecho algunas declaraciones de cierta naturaleza y esperaba algo más emprendedor y han estado todo el partido muy cerrados”, indicó y añadió que apenas creó peligro.

“El rival al final del partido no estaba tan lúcido. En la primera parte jugaron muy cerrados pero sin crear ocasiones de peligro. Han ahorrado fuerzas porque han estado atrás. Me parece que en la segunda parte hemos atacado con mucha gente. Pero tenemos que crecer sobre ese perfil. Trabajar más sobre el trabajo que estamos haciendo”, reconoció el preparador transalpino.

Ads

Deja tu comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.