Connect with us

La Bicolor

Iniesta evoluciona favorablemente

Publicado

POTCHEFSTROOM, (Sudáfrica). EFE.- Andrés Iniesta, centrocampista del FC Barcelona, fue sometido a una resonancia magnética que, según informaron fuentes de la selección española, «evidencia la buena evolución de su lesión».

Iniesta se tuvo que retirar en la primera parte del último amistoso de España en Murcia ante Polonia y se le detectó al día siguiente, tras ser examinado en una clínica de Barcelona, un edema en el músculo semimembranoso del muso derecho.

Andrés Iniesta, centrocampista del FC Barcelona, fue sometido a una resonancia magnética que evidencia la buena evolución de su lesión.

Desde ese momento ha trabajado en solitario hasta el entrenamiento de este domingo, en el que se ejercitó junto a sus compañeros en la primera parte del mismo.

Iniesta, que esta misma temporada ya había sufrido varias lesiones musculares, ha hecho trabajo específico junto al readaptador de la selección española, Hugo Camarero, y ha sido ‘mimado’ para evitar recaída alguna.

Su evolución ha sido tan constante como positiva en las diferentes sesiones, y así lo ha confirmado la resonancia.

El mediocampista albaceteño, uno de los elementos fundamentales en el esquema de Vicente del Bosque, participo en el entrenamiento de ayer a puerta cerrada en Potchefstroom.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.